TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS DE MARKETING, ELABORADO POR NATALIA SOLANO, SILVIA CUERVO Y LILIANA ACEVEDO, ESTUDIANTES DE 7 SEMESTRE DE DISEÑO INDUSTRIAL, ÉNFASIS EN ESTÉTICA CONTEMPRÁNEA, ASIGNATURA SEMIÓTICA DEL OBJETO.
LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN: TIENDA ASTOR, MANIZALES, CALDAS.
(Aprovechando que estaban en el Festival de la Imagen, tomaron fotos, se divirtieron, investigaron y comieron y com... aquí nos trajeron unas pruebitas.)
LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN: TIENDA ASTOR, MANIZALES, CALDAS.
(Aprovechando que estaban en el Festival de la Imagen, tomaron fotos, se divirtieron, investigaron y comieron y com... aquí nos trajeron unas pruebitas.)
TENDENCIA
Snackbility
“La snackability es la capacidad que tiene un producto en ser comercializado en pequeñas dosis, bien para el consumo individual o para un consumo compartido de carácter social” Joando.
Para celebrar un fecha especial en la empresa qué mejor detalle que el delicioso y tradicional sabor del Astor. Elaboran productos de acuerdo a necesidades y presupuestos, cuentan con un amplio portafolio..