martes, 20 de mayo de 2008

TRABAJOS ACADÉMICOS DE ESTUDIANTES DE SEMIÓTICA DEL OBJETO

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS DEL MARKETING
DE LA ESTUDIANTE
Ma del Mar López Rojas
7 SEMESTRE
DISEÑO INDUSTRIAL


.N
UVERTISING.

NEW ADVERTAISING -NUVERTISING cuyas leyes aún no están escritas, esta tendencia está jalonada por las nuevas generaciones que no prestan atención a los menajes publicitarios tradicionales.

"Y no olvidemos lo más interesante de este tema, para cabalgar esta ola se necesita más talento y creatividad que dinero". Joando.

.DORMANDISE.

DORMANDISE, se refiere a aquellos productos, marcas y hasta personalidades “relegadas” por el mercado durante un tiempo determinado, pero que aún permanecen en la mente del consumidor.

La gran ventaja del DORMANDISE, es el ahorro de costos a la hora de “re crear” el valor de comercialización de los nuevos productos, bajo la marca determinada.


EJEMPLOS EN COLOMBIA



.TRYVERTISING.



Hace parte de la nueva gama de marketing ,donde todo la incursión del nuevo producto gira entorno al usuario, con el fin de que éste se familiarice con los nuevos productos que se le están presentando, a través del acto mismo del uso.



El usuario entonces, decide sobre el producto basado en su propia experiencia y no en el
mensaje enviado por terceros.


Para complementar, ver en: joando.com,
MONITOREAR TENDENCIAS.

---------------------
Tendencia NAMING


TRABAJO DE ANDREA VALLEJO
El Restaurante CLUTCH de Cali, utiliza la TENDENCIA NAMING, colocándole los nombres a los platos, provenientes del sector de la mecánica automotriz.

Amplíe la imagen haciendo cilck sobre ella.



No hay comentarios: